Manos a la Obra
"Experiencia que recompensa"

11 Buenas practicas para redactar un mail profesional

12 tips para tener confianza en ti mismo

17 tacticas para leer el lenguaje corporal

Que tan efectivo eres al comunicar tus ideas

Esta semana te presentamos:

Importante

    Recuerda realizar tu reporte de actividades laborales en la plataforma, y de manera conjunta solicitar su validación al tutor. PERIODO ÚNICO del 10 al 12 de DICIEMBRE del 2014.

   Elabóralo desde:


   "http://manosalaobra.hidalgo.gob.mx/manos/"

El Gobierno del Estado de Hidalgo …

...con el compromiso de impulsar el desarrollo de los jóvenes egresados a través de la adquisición de experiencia profesional, INVITA, a jóvenes hidalguenses egresados de las Instituciones de Educación Superior (IES) o Bachilleratos Tecnológicos Públicas y Privadas, interesados en incursionar en el sector productivo a través de una estancia dentro de una empresa.

Objetivo:

Facilitar la inserción laboral de los hidalguenses egresados de Instituciones de Educación Superior o Bachilleratos Tecnológicos mediante su incorporación temporal a una empresa establecida en territorio estatal y en un puesto relacionado con su perfil, a través de estancias profesionales pagadas, permitiéndoles desarrollar experiencia profesional y a las organizaciones mejorar su productividad y competitividad mediante la permanente vinculación entre academia y empresa.

Siguenos en: