Manos a la Obra
"Experiencia que recompensa"

Guia para generar relaciones efectivas en el trabajo

Guia para sobrevivir a las criticas laborales

3 mitos de la productividad

10 tips para mantenerte enfocado

Importante

    Recuerda realizar tu reporte de actividades laborales en la plataforma, y de manera conjunta solicitar su validación al tutor. PERIODO ÚNICO del 20 al 23 de Enero del 2015.

   Elabóralo desde:


   "http://manosalaobra.hidalgo.gob.mx/manos/"

El Gobierno del Estado de Hidalgo …

...con el compromiso de impulsar el desarrollo de los jóvenes egresados a través de la adquisición de experiencia profesional, INVITA, a jóvenes hidalguenses egresados de las Instituciones de Educación Superior (IES) o Bachilleratos Tecnológicos Públicas y Privadas, interesados en incursionar en el sector productivo a través de una estancia dentro de una empresa.

Objetivo:

Facilitar la inserción laboral de los hidalguenses egresados de Instituciones de Educación Superior o Bachilleratos Tecnológicos mediante su incorporación temporal a una empresa establecida en territorio estatal y en un puesto relacionado con su perfil, a través de estancias profesionales pagadas, permitiéndoles desarrollar experiencia profesional y a las organizaciones mejorar su productividad y competitividad mediante la permanente vinculación entre academia y empresa.

Siguenos en: