EMPRESARIOS Y EGRESADOS HIDALGUENSES


En el estado egresan cada día más jóvenes de instituciones de educación superior y bachillerato tecnológicos especializados, que con su energía, entusiasmo y talento, activan el desarrollo de nuestra sociedad; por ello, el Gobierno del Estado ha instrumentado el programa Manos a la Obra, como una política económica que se traduce en bienestar y progreso, al integrar a los egresados dentro de la visión y la experiencia de los empresarios hidalguenses.

Nuestra meta es que cada joven en Hidalgo pueda desarrollar a plenitud su participación como profesionista en el sector productivo y estoy seguro que estas generaciones aportarán lo mejor de sí mismos implementando acciones constructivas, positivas e innovadoras apegadas a valores y principios que coadyuvan a mejorar la sociedad en la que vivimos. Ser parte de este programa representa contribuir con el progreso del estado ya que fortalecemos las competencias de los profesionistas, enriqueciendo su formación e incrementando su valor curricular.

Asimismo, las empresas inscritas al programa agilizan su proceso de selección de personal y favorecen su productividad.

Manos a la Obra, es uno de los beneficios concretos que este Gobierno ha entregado a más de 2000 jóvenes y a más de 660 empresas hidalguenses, lo que reitera mi compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar en Hidalgo, Tierra de Trabajo.

Paco Olvera

Gobernador del Estado de Hidalgo

Conoce el Programa
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos.