Cerrar ventana X
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  • MANOS A LA OBRA


    El Gobierno del Estado de Hidalgo con el compromiso de impulsar el desarrollo de los jóvenes egresados a través de la adquisición de experiencia profesional, INVITA, a jóvenes hidalguenses egresados de las Instituciones de Educación Superior (IES) o Bachilleratos Tecnológicos Públicas y Privadas, interesados en incursionar en el sector productivo a través de una estancia dentro de una empresa.

    Objetivo

    Facilitar la inserción laboral de los hidalguenses egresados de Instituciones de Educación Superior o Bachilleratos Tecnológicos mediante su incorporación temporal a una empresa establecida en territorio estatal y en un puesto relacionado con su perfil, a través de estancias profesionales pagadas, permitiéndoles desarrollar experiencia profesional y a las organizaciones mejorar su productividad y competitividad mediante la permanente vinculación entre academia y empresa.

    Ver video
  • ASPIRANTES


    A) Hombres y mujeres egresados de Instituciones de Educación Superior del nivel Licenciatura y Técnico Superior Universitario (T.S.U.), no mayores de 28 años;

    B) Hombres y mujeres egresados de Bachilleratos Tecnológicos, no mayores de 25 años;

    Que deseen integrarse a una empresa del Estado y cuya formación profesional corresponda con el perfil de las vacantes que dichas empresas solicitan. El programa se desarrolla con base en los criterios de equidad de género, promoviendo en la sociedad hidalguense la formación de una cultura de igualdad de oportunidades y no discriminación.

    Requisitos de inscripción
    Documentación
    Actividades
  • EMPRESAS


    Refuerza tu proceso de selección de personal e integra jóvenes egresados que brindan conocimientos frescos e innovadores a tu empresa, trabajando unidos bajo un sentido de responsabilidad social nos ayudará a crear más y mejores empleos.

    Requisitos de inscripción

  • INSTITUCIONES


    Conoce el avance de los jóvenes egresados de tu institución.

“Está información es de uso completamente informativo, se prohíbe su uso para fines político-electorales o partidistas.”